GHG_logo-03.png
 

BeltWide Enterprises presents Greenhouse Green.

 

Nuestro enfoque esta basado en la necesidad constante del cuidado ambiental y sustentabilidad dirigida a la producción de trasplante de tabaco, así mismo, a la producción y cultivo de Hemp.

Greenhouse Green L.L.C. refleja el ajuste de nuestro nombre y modelo de negocio para lograr nuevas tendencias y oportunidades.

 

Sustratos

¡La mezcla ideal, sobre pedido y siempre fresca!
Este medio de crecimiento es ideal y favorable para germinación y producción de plantas de primera calidad.
¡El Sustrato de BeltWide, directo de las turberas de Canadá para usted!

Bandejas

 

Bandejas que humectan el sustrato rápidamente.
¡Las capilaridad en las bandejas BeltWide es mejor y más rápida! 

Las bandejas de EPS de BeltWide, con su exclusivo diseño de celdas le permiten una mayor densidad y mejor fusión a un precio muy conveniente,  Estas bandejas también son menos profundas que otras bandejas convencionales de EPS.

Probadas por universidades y utilizadas por un gran número de productores. Las bandejas SHALLOW 288, ahorraran un 50% en los costos de sustrato. Cuando usted utilice nuestra mezcla comprimida Carolina Gold AFM, usted ahorrará aún más. Ahorro y Calidad!

 

NEW TRILOGY PLASTIC FLOAT TRAY ®

Nuestra nueva bandeja Trilogy plástica flotante es una alternativa innovadora y sustentable, compatible con los equipos e infraestructura existentes. Excelente absorción, alto porcentaje de germinación y un sobresaliente sistema radicular y plantas saludables. Las investigaciones universitarias actuales, indican un comportamiento consistente, igual a la bandeja EPS.